miércoles, 6 de noviembre de 2019

¿TE APUNTAS A ESQUIAR EN SIERRA NEVADA?

Estimad@s alumn@s y familias de 5°,

Con la intención de que aprendáis a esquiar, l@s que no sabéis, y que podáis disfrutar de las magníficas pistas de esquí que tenemos tan cerquita de nuestro cole, ofrecemos la posibilidad de realizar una actividad de iniciación al esquí en Sierra Nevada. El alumnado que sepa esquiar se pondrá con monitores/as para profundizar y mejorar la técnica.

La actividad es ofertada por el Patronato de deportes del Ayuntamiento de Granada, en el siguiente enlace podéis ver con detenimiento en qué consiste la actividad:

La actividad tendría lugar de lunes a miércoles, probablemente durante el mes de febrero, con un coste de 138,50€ (118€ si se tiene el equipo de esquí). Incluiría 5 horas de clases al día con monitores especializados. La comida, la ropa, guantes, gafas y gorro o casco tendrían que traerlo el alumnado.

Para saber el número de alumnado con que podemos contar para realizar esta actividad, hemos pensado en realizar un sondeo para facilitar la organización. Así que os invitamos a que rellenéis si estáis de acuerdo o no a realizar la actividad pinchando en el enlace siguiente:

(En el cuestionario pedimos que nos anoten el DNI y correo electrónico de un adulto para darle validez al formulario)


Os animamos a que os apuntéis porque es una experiencia muy interesante.

Un cordial saludo

David


No hay comentarios:

Publicar un comentario