martes, 16 de octubre de 2018

EL DISEÑO GANADOR ES....

Estimad@s atletas,

Desde aquí quiero daros las gracias por vuestras aportaciones con los diseños para nuestra camiseta solidaria. Lo habéis hecho genial, me han encantado casi todos, pero claro, ya sabéis me he tenido que decidir por uno, y es el siguiente, espero que os guste tanto o más que a mí:

Éste es el dibujo realizado inicialmente por la ganadora María Sánchez de 6ºA. Enhorabuena María! No me lo han puesto nada fácil porque había otros diseños muy muy chulos también.


Y así es como ha quedado, tras pasar por las maravillosas manos de un buen amigo mío, Sergio Vilar, un gran diseñador gráfico, que de una manera totalmente altruista ha querido colaborar con esta iniciativa que tan buen sabor de boca nos está dejando. Gracias Fil!!



Un saludo

David

2 comentarios:

  1. Hola soy Laura de 5-C. ¡¡¡Enhorabuena a Maria!!! Me ha encantado su dibujo. Es muy original y mola mucho. También enhorabuena a Sergio por su arreglo. Estoy segura de que la carrera va a ser un éxito.

    ResponderEliminar