viernes, 7 de febrero de 2020

I EXHIBICIÓN ACROSPORT

Dear acrobatic players,

Tengo que empezar diciendo lo orgulloso que estoy del trabajo que habéis realizado. Han sido muchas, las personas, del colegio que me han dado la enhorabuena por la exhibición, yo les respondía que el mérito no es mío, sino vuestro. 

En el siguiente vídeo podréis disfrutar y mostrar a vuestros familiares el trabajo realizado. Tengo que puntualizar que han habido fallos, sí, pero son cosas del directo, en los ensayos esos fallos fueron casi inexistentes. No obstante, actuar para unas 300 personas no es fácil y vosotr@s lo hicisteis fenomenal.

Todo esto ha sido fruto de muchas horas de trabajo en equipo, de toma de decisiones, de creatividad, de esfuerzo, que finalmente han dado un resultado excelente.  

Pues nada, os dejo ya con el vídeo, que tan bien  ha editado el profe de prácticas, Luís. Que lo disfrutéis tanto como he disfrutado yo trabajando con vosotr@s!!


Regards,

David
CEIP SIERRA NEVADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario