sábado, 25 de abril de 2020

TAREA Nº 8: POPURRÍ DE RECURSOS

Estimad@s alumn@s,


¿Cómo estáis? Espero que fuertes, después de haber recorrido tantos kms en la I VUELTA CICLISTA DEL SIERRA. Fuertes y contentos por poder volver a salir a la calle tras este mes y medio de encierro. Está claro que no es volver a la normalidad del todo, pero parece que ya se va acercando. 


En esta tarea nº 8 de esta semana os ofrezco variedad de actividades, las podéis ir realizando a lo largo de la semana, aquí van:


Ya que nos han dejado salir a la calle, puede ser un buen momento de aprender sobre distancias y aplicaciones que miden esos metros que recorremos. Ya sé, que sólo nos permiten salir a 1 kilómetro de distancia de nuestra casa, pero podemos hacer recorridos en ese kilómetro, por lo tanto la sugerencia es que echéis un vistazo a este documento que os he creado, que os descarguéis alguna de estas apps (siempre con el permiso de vuestra familia) y os animéis a medir vuestros recorridos por la calle. Si tenéis el reloj de pulsera también podéis controlar las distancias con el. 
(Pinchad en la siguiente imagen para acceder al documento)


Empezamos con un reto, quienes sois habilidos@s con la raqueta lo vais a tener facilito, supongo que el material lo tendréis en casa. Ánimo:




Para l@s fans de Harry Potter, aquí va una oca que te invita a entrar a Hogwarts y te da la posibilidad de llegar a ser un/a mag@ increíble. (Pinchad en la siguiente imagen para acceder a la oca)



Hoy, la propuesta de recursos va de fans, este vídeo es para las personas que les gustan Los Simpsons:





No dejemos de lado la alimentación saludable, ¿Qué debe contener tu menú en cada comida?


¿Lo cumples?
Aquí os dejo una imagen muy curiosa que con las letras de vuestro nombre harán que os mováis.



¿Divertido, verdad? Cualquier excusa es buena para hacer deporte.


Desde el plan de ESCUELA ESPACIO DE PAZ, nos propone un canal de youtube que se llama YOGIC, donde hay vídeos muy interesantes para practicar YOGA, pinchad en la siguiente imagen para acceder al canal, espero que disfrutéis!


Desde el plan de ECOESCUELAS, para l@s amantes del baloncesto, os proponemos ésta actividad muy interesante, visualiza el vídeo y anímate a crear esa pedazo de canasta y échate unos lanzamientos!!



Espero que os resulten interesantes estos recursos, y por último os propongo este súper mega challenge, yo llevo unos días intentándolo y aún no lo he conseguido:



Jeje!!

Un abrazo grande

David

5 comentarios:

  1. Hola profe. Los retos están muy chulos pero... Cómo se hacen 30 flexiones de tríceps sentado en una silla!!!?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David Vilarrochalunes, mayo 11, 2020

      Hola, siento contestar tan tarde. Mira el siguiente vídeo:
      https://www.youtube.com/watch?v=tK3aSYQx_Q0
      Un saludo

      Eliminar
  2. He hecho spatula challenge, me he divertido y me ha salido por encima del brazo y también recoger el papel por debajo de la pierna. He hecho 10 intentos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días profe, todo muy chulo, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola profesor,la verdad me llamó la atención ese súper mega challenge parece que esta volando fue muy divertido me cansé mucho pero valió la pena,beso,y gracias por todas las actividades que cuelgas me entretienen mucho.

    ResponderEliminar