domingo, 22 de marzo de 2020

TAREA 3 PARA EL ALUMNADO DE 5º (SUSPENSIÓN DE CLASES COVID19)

Dear students,

¿Cómo lleváis el aislamiento? Espero estéis bien y que lo estéis llevando mejor posible, y también espero que estéis haciendo mucha actividad física. 

De eso va a tratar esta tarea 3. Así que os propongo que juguéis al juego de la oca, pero con movimiento. En los siguientes enlaces os comparte varios tableros del juego de la oca, como veréis en las imágenes según en la casilla que caigáis tendréis que hacer unos ejercicios. De esta forma, puedes pasar un buen rato jugando con algún familiar y poniéndote en forma a la vez. 

Recuerda que cuando hagas los ejercicios, tengas cuidado de no lesionarte, observa tu cuerpo y cuida tu postura, sobre todo la espalda, manteniéndola lo más recta posible y evita hacer movimientos bruscos, sobre todo con el cuello.






¿Divertido? Bueno pues espero que hayas disfrutado, ahora, ¿te animas a crear tu propio tablero de la oca?, elige las pruebas o ejercicios que más te hayan gustado, incluye algunas nuevas o invéntatelas, da rienda suelta a tu imaginación. Después lo puedes compartir a tus compis de clase para que lo hagan, puedes limitar el número de casillas o aumentarlo, en fín es tu juego de la Oca, tú decides.

Estoy deseando de ver tu tablero de la oca, prometo jugar con él.

¿Me lo envías?          vilalol81@gmail.com                            david.vilarrocha@ceipsierranevada.org



Un saludo

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario