miércoles, 25 de marzo de 2020

TAREA 4 PARA EL ALUMNADO DE 5º Y 6º (SUSPENSIÓN DE CLASES COVID19)

Estimad@s alumn@s,

Espero que sigáis bien, por lo que leo y veo en vuestros mensajes y vídeos/fotos que me enviáis, veo que estáis haciendo mucha actividad física, me encantáis, seguid así!! 

¿Os gustaron los juegos de la oca? ¿Estas creando el tuyo? Si lo has hecho perfecto, ya sabes, envíamelo, si no lo has hecho porque no has tenido tiempo, no hay problema, yo estoy por aquí, cuando lo tengas me lo envías. Lo podéis hacer en un papel, hacerle una foto y enviármelo, y si no puedes enviármelo, hazlo y guárdalo para cuando volvamos al cole y me lo das.  

He encontrado este juego, a mi me ha maravillado, os lo paso, podéis coger ideas para hacer vuestro juego de la oca:



Más cosas... Os propongo este canal de youtube, donde podéis encontrar varios vídeos, para quienes quieran practicar inglés haciendo deporte.


Y para las personas que les encanta Harry Potter, que hay muchas en el cole, os paso el siguiente vídeo para que realicéis los ejercicios que nos proponen los personajes de Harry Potter. 





Nota aclaratoria: por favor, que nadie se agobie ante las actividades de educación física, son propuestas que os hago, creo que son muy interesantes para vosotr@s, pero si no podéis hacerlas, no hay problema. Eso sí, si las hacéis, tenéis que ir con cuidado de no lesionaros. Y si no te gustan las actividades que propongo, envíame propuestas que te gusten.
 Lo que sí es obligatorio es que, SIEMPRE EN LA MEDIDA DE TUS POSIBILIDADES, ejercites tu cuerpo y realices actividad física en estos días, os lo pido POR FAVOR.

Te recuerdo mis correos electrónicos:

david.vilarrocha@ceipsierranevada.org      
 vilalol81@gmail.com

Un grandísimo saludo

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario