domingo, 29 de marzo de 2020

TAREA 5 PARA EL ALUMNADO DE 5º Y 6º (SUSPENSIÓN DE CLASES COVID19)

Estimad@s alumn@s,

Bueno ya hemos pasado más de dos semanas confinados, ya falta menos para volver a encontrarnos, hay que ser positiv@s en estos días. Espero y deseo que sigáis bien!!

Como sabréis ya, prácticamente todas las clases del cole se encuentran en la plataforma google classrom. Desde Educación Física seguiré utilizando el blog, pero os pondré el enlace a través de Google Classroom y allí podréis subir la tarea o realizar los comentarios o dudas que tengáis.

A partir de esta semana os enviaré una tarea por semana, debido al cambio organizativo que hemos realizado, ya sabéis que Educación Física está puesto para el lunes. A pesar de esto, debido a la importancia que tiene el movimiento y la actividad física en esta situación que estamos viviendo, os propongo que hagáis un poco de actividad física cada día, y de eso va esta tarea. 

Con todo el material audiovisual y juegos que os he puesto en las 4 tareas anteriores, debes escoger esos ejercicios que mejor te sientan y que más te gustan para crearte una pequeña rutina diaria de ejercicios. También puedes elegir otros que te sepas o que estés haciendo. Por lo tanto, os propongo que os creéis una rutina diaria y que la llevéis a cabo, en el siguiente enlace os pongo varios ejemplos de cómo lo podéis hacer:

Podéis usar estos modelos que he elaborado, recuerda que debes descargártelo o hacer una copia para poder modificarlo y crear el tuyo.

Como habéis podido comprobar en los ejemplos, pueden ser actividades que duren desde los 5 hasta 10 minutos. Una buena opción es que consensúes el horario con tu familia, puedes hacerlo compartido, así animáis a que otras personas hagan actividad física.

También lo podéis hacer en un papel y subir la foto al Google Classroom o enviarme la foto por correo electrónico. Todas las opciones son buenas, elige la que mejor se adapta para ti. 

RECUERDA QUE LA RUTINA QUE VAS A CREAR LA TIENES QUE LLEVAR A CABO, ES TU COMPROMISO

Un gran abrazo para tod@s

David


No hay comentarios:

Publicar un comentario